Yo tenía 10 perritos

Bien… mientras muchos hablan de tenencia responsable de animales – algo que me parece extremadamente necesario – unos dementes sin criterio no encontraron nada mejor que envenenar a 3 de mis perros (Laica más encima había sido mamá por primera vez hace 3 semanas!!!).

No quería hablar de esto acá, pero limpiando mi flickr me encontré con mi Guañañito (si, mi hermano lo bautizó de tan particular manera), me bajó la pena y aquí me tienen hablando de él.

Lejos, era el perro más leal, pastel, distraido y con síndrome de peter pan desarrollado al máximo… porque era dueño del only one guañaño’s style

0 0 0 0 0

6 comentarios en “Yo tenía 10 perritos

  1. Don Arturo de Quilpue dijo:

    No hay que asombrarse de estas cosas. Hay tanto HDP suelto por el mundo… Solo hay que puro indignarse. Lamento mucho lo que te ha pasado.
    Besitos.

  2. nvieira dijo:

    Que lata lo que te pasó, demás que da rabia.
    Me gusta mucho tu blog, pasa por el mio. Ojalá te gusten una fotos de valpo que saqué.
    Nicolás

  3. osmarse dijo:

    Nada que decir… mas que tengo un gato lindo y me siemto representsdo por todo lo que dices…. tengo la suerte de que esté con nosotros aun…. lo que no concuerda con que un amigo fiel, de uno, se vaya de un momnento a otro, y lo siento mucho…. (más aun si es inesperado, repentino).
    PD: ya me intriga la vista de tu “casita en el aire”.
    Podrias deleitarnos a todos con aquella, que imagino, es una linda vista…..
    =)
    Saludos… y lo espero…
    =)

  4. Violeta dijo:

    Ufff!
    Yo soy más bien “gatera”… pero entendí aquéllo del style de tu perrito. ¡Qué triste! Y qué rabia que la vida sea interrumpida por la voluntad humana…
    Al menos quedaste con sus fotos, y lo más importante, su recuerdo…
    Saluditos!

  5. Vemod dijo:

    Pobre Guañano.. recuerdo que fue muy simpático conmigo cuando fui a tu casa y oía “sonar” las vacas… Ojalá pase la penita amiga con el tiempo y la llegada de Calamaro, que tomará el relevo perruno para cuidarte y quererte mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *