A duplicar inscritos de Un Computador por Niño en FaceBook

Escuela Rural Artistica Molulco, Quellon

Tengo cuenta Facebook. Pero me carga. Lo encuentro tan agotador que la aplicación, que invita a 20 amigos, en fin. Creo que mantengo la cuenta sólo porque me acerca a personas que no veo hace mucho y… mmm… no sé por qué en realidad.
Hasta ahora.
Si. Porque hay una buena causa para apoyar en Facebook.
Ocurre que la campaña Un Computador por Niño se ha propuesto duplicar sus adherentes en Facebook en vísperas de entregarle una carta a la Presidenta Bachelet para pedirle formalmente que se considere la propuesta de asegurar acceso a un computador por niño en todas las escuelas públicas antes del bicentenario, focalizándonos primero en los chicos que estudian en condiciones de pobreza (por eso me gusta tanto esta campaña!!!).
Bien. Como explica Luis Ramírez en su blog, la idea es “decir en la carta es que está campaña cuenta con mucho apoyo ciudadano: Por ejemplo, diremos que la página oficial de la campaña está entre las más leídas de Chile, que las visitas a nuestros videos en youtube suman varias miles, y hemos aparecido en una veintena de medios de comunicación, etc.”

Otro de los antecedentes que se presentará será la causa en FB. Hasta ahora van (justo en el momento en que escribo este post) 2738 personas que se han sumado. Pero la meta, cual teletón, es llegar a 5000 inscritos al próximo martes 22 de Abril.

Entonces, si estás en FaceBook la idea es tan simple como convencer a cada uno de los inscritos para que sume un amigo. Así que a aplicarse con esto.
Si quieres más información:
ucpn.cl/2008/04/15/ucpn-en-facebook-ayudanos-a-duplicarnos

Si ya estás en en Facebook y no te has sumado a la causa, por favor seguir este link

apps.facebook.com/causes/34590

Y claro. El clásico copiar pegar será más útil aún 🙂

Ahora, qué ocurre si no tienes FaceBook?

Simple.

¿Como ayudar?

Si tienes fotolog, puedes hacerte amigo del nuestro o puedes pedirle a conocidos o amigos tuyos que hagan lo mismo. La dirección del fotolog es: http://www.fotolog.com/fotolog_ucpn. Ahí encontrarás fotos de distintos rincones del paí­s, las que vamos a ir publicando gradualmente.

También hay galería en Flickr y Youtube. Cada vez que linkeas (con un banner, con agregarnos a tus favoritos, etc), nuestra situación mejora, así­ que por favor, toma un par de segundos de tu tiempo para hacerlo. Todo sirve!

0 0 0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *